Bancor

Debitos excesivos

Te mandan debitos de la tarjeta cordobesa, como si fueran dueños de mi cuenta hasta no abonar el total de la tarjeta están locos, no se conforman con lo que te sacan una vez que cada vez que entra plata de debitan son unos sinvergüenza te mandan a que la refinanciar sacándole el triple ya me cansaron, devuelvan lo que sacan sinvergüenza.

Roblero F

Hola diculpa fuiste a o tenes algun abogado para que vea , yotambien tengo cobros exesivos y el monto total nunca desciende siempre esta al mismo valor por mas que me descuentan $50.*** pesos por mes siempre les devo el mismo monto.

Martín G

Me.pasa igual no no fui a un abogado, el banco te manda para que la financie y te cobran mucho más de lo que debes son unos desgraciados, pero si no me queda otra tendré que poner un abogado porque encima no quieren darle de baja a la tarjeta hasta pagar el total, porque lo hacen? Porque así ella pueden cobrar todos los meses intereses son unos hijos de ****

Martín G

Por más que te manden debitos nunca, baja es como te digo que siguen subiendo intereses

Roblero F

Si Martin hay que Poner abogados ,en este caso ami me dejan esperando en el telefono ,no me respetan y eso que soy cordial .Al menos ami ni me dan la opción de refinanciar .tengo unos Items de "refinanciación saldo "" algo hecho por ellos .resulta que llego la cuota 09/09 ....17.*** $ y al otro mes esperaba que se me conciderara esa suma dado a que abril se me desconto $28.*** pesos .bueno Mayo me cobraron $41.*** y subio el total a ***.***$ osea los 17.***$ bien gracias no amortiguo nada y para ahora junio $ 48.*** Joya con un total ***.***$ pesos osea nunca baja la cifra . Para el mes que biene solo tengo 3 productos que para Agosto ya no estan se termino lo que yo les saque con la targeta ,pero les voy a quedar debiendo de seguro ***.*** $pesos porque obvio .menos sacas mas te suman parece .Ya me imagino lo que voy a estar para bajar ese monto .......osea 2 Año pagando 20.***$ pesos por mes y sin poderlos siquiera cancelar .Habria que poner abogados durante el **** ,19,20 y ahora **** tuve muchos abusos de cobro , me dejaron sin sueldo fui con el dinero en efectivo antes de la pandemia yo debia pagarles $***.*** pesos para finalizar y fui a pedir la cancelacion de la targeta y la deuda pero """ NADIE ME ATENDIO""" Me mandaron a todos lados hasta me dijeron que tenia que hacerlo por telefono...hijos d p. Pongamos abogados que investiguen la targeta porque por el programa de guizardi se estaban atajando de las ******s que hace cordobesa con los intereses .

Roblero F

Tratemos de buscar abogados que mediante un contador , se nos quiten los intereses , cancele la targeta y se haga una refinanciacion del verdadero saldo .

Roblero F

Es posible que si se encontrase alguna anomalia , podamos iniciar una accion penal civil en tribunales .Pasa que los ciudadanos somos muy corderitos.Ami si no me ******ron me malversaron los fondos me cobraron lo que quisieron y me provocaron daños debido a que tuve que acudir a financieras ,por los sorpresivos descuentos de sueldo , saldos realmente inesperados .avisen que abogado se puede encargar .

Roblero F

Hay que buscar un abogado para ver si se les puede hacer un juicio o al menos quite intereses y pueda cancelar la targeta y deudas .