Bancor

Débito no se por quien y por que realizafo

Está supuesta empresa me débito el día 2 y el día 3 990 pesos en 3 ítem cada día de 330 pesos quisiera saber quiénes son y porque me débitaron ese dinero y acudo a lo mejor que hay para solucionar problemas tu queja suma les aconsejo a todos aquellos que tengan problema que acudan acá te ayudan y mucho son muy buena gente

Walter J  Solución rechazada:

Porque eñ dinero todavía no me lo han devuelto

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

Walter J  Solución rechazada:

Porque todavía nadie se comunico conmigo

Walter J  solución recibida:

Nuevamente gracias a tu queja suma me arreglaron mis débitos solo y esto es algo que de última volveré a esta gran ayuda porque me llamaron una empresa que supuestamenta me dio un crédito pero aparece en la pagina como vendedora de caños o algo así tengan mucho cuidado al pedir dinero vayan a lugares seguros