Bancor

Débito no autorizado

Me están debitando de mi cuenta bancaria -"caja de ahorro en pesos" la suma mensual de $[números],00 a nombre de jorge bonacor, siendo que yo nunca me adherí a este debito ni lo autorice. Me gustaría que se de de baja y me reintegren el dinero debitado.

Me están debitando de mi cuenta bancaria -"caja de ahorro en pesos" la suma mensual de $[números],00 a nombre de jorge bonacor, siendo que yo nunca me adherí a este debito ni lo autorice. Me gustaría que se de de baja y me reintegren el dinero debitado.

Barrios L  propuso una solución: 

Por favor necesito se me reintegre el dinero ya que yo no autorice ni adheri el débito a nombre de jorge bonacor y quiero le den la baja. Dejo mi num de tel para que se me contacte. **********

16 de Agosto a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas