Bancor

Debito cbsa no autorizado

Tengo la tarjeta cordobesa y me descontó del sueldo por débito y la estoy pagando en rapipago por boleta impresa. Como hago para evitar pagarla dos veces y no aparece reembolso alguno.

Tengo la tarjeta cordobesa y me descontó del sueldo por débito y la estoy pagando en rapipago por boleta impresa. Como hago para evitar pagarla dos veces y no aparece reembolso alguno.

Raúl L  solución recibida: 

fue una esperiencia de como conseguir soluciones rapidas y concretas.

12 de Julio a las 15:37 hs.

Empresas más buscadas