Bancor

Débito

El 3 de mayo de 2024 debía tener depositado en mi caja de ahorro, abierta en el banco mi salario del mes de abril de 2024, y advierto un cobro de deuda bpc de $530.315 descontados de mi caja de ahorro del dinero depositado correspondiente a mi salario mensual con el fin de destinarlo al pago de una deuda que mantengo con el banco, esto obviamente sin mi consentimiento y sin aviso previo lo que me parece totalmente ilegal realizar el descuento de mi salario sin mi autorización. Poniendo en riesgo el mantenimiento de mi familia e hijos ya que me desconto casi todo el sueldo. Necesito que me ayuden