Bancor

Dar de baja "mundo bancor"

Me cobran una comicion por "mantenimineto mundo bancor" y no se que es. Lo quiero dar de baja.

Me cobran una comicion por "mantenimineto mundo bancor" y no se que es. Lo quiero dar de baja.

Martin A  Solución rechazada: 

No, me han dado de baja el paquete. Tampoco me comentaron por que me cobran ese monto.

18 de Abril a las 8:36 hs.Responder
Martin A  Solución rechazada: 

Por que nunca se contactaron conmigo.

29 de Abril a las 8:40 hs.Responder

Empresas más buscadas