Bancor

Dar de baja la suscripcion a la editorial reader´s digest

Necesito dar la baja a la suscripción de revista seleccion por motivos económicos . Ya que nunca lo solicite pero igual me la mandan

Andrea B  Solución rechazada:

Todavía no he tenido respuesta

Andrea B

Todos los teléfonos q figuran en el contrato y en los mails enviados no contestan
No tengo respuesta. Envié Carta Documento y tampoco respondieron

27 de Febrero a las 11:25 hs.Responder
Foto N

reader´s digest apesta!!! por que me la encajaron? NUNCA LA PEDI Y NO ME DAN LA BAJA

SERGIO R  propuso una solución:

necesito dar de baja a la revista.Motivos economicos

Monica R

QUIERO DAR DE BAJA A LA SUSCRIPCIÓN READER DIGEST. NO ENTIENDO DE DONDE SACARON MIS DATOS YO NO ME SUSCRIBI JAMAS

NOELIA E

QUIERO DAR DE BAJA Y NO SE DONDE

06 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder
Marcelo  propuso una solución:

Quiero dar de baja la revista readers digest por motivos economicos

26 de Noviembre a las 22:18 hs.Responder
Javier I

quiero dar de baja suscripcion a revista readers digest por motivos económicos...muchas gracias.

30 de Noviembre a las 15:33 hs.Responder
Monica R

Si quiero dar de baja a la suscripción de Reader digest. Nunca la solicité

30 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
juan P

quiero darle de baja ala suscripcion ya que nunca la solicite

juan P

donde ha que ir para darle de baja ????

Eduardo S

Son unos sinvergüenzas trabajan en complicidad con esa revista Selecciones,se tiran la pelota uno al otro,y así no dan la baja ,manden un mail a la revista sale en la página 5 con letras chicas,a mí por ahora no me han contestado,por teléfono cuando llame a la revista si me dieron un número de baja, pero me dijo la mujer que me atendió que ella no tenía autorización para mandarme un mail de comprobante de baja.Mis padres son personas grandes,y tampoco dieron el consentimiento,ya le dieron de baja a la tarjeta Cordobesa.En la defensa del consumidor nos dijeron que podemos hacer una denuncia solo por CIDI(ciudadano digital 2),ellos no hacen nada....

bollero M

bollero M

Fran L

QUIERO DAR DE BAJA LA REVISTA SELECCIONES! NUNCA LA SOLICITE. GRACIAS

Ana M

quiero dar de baja una supuesta suscripción que NUNCA realicé, pero es imposible y el Banco que se supone según la propaganda es el Banco de Córdoba, de la gente...no se hace responsable de esta ****** inmensa, siempre mirando para otro lado,,,un oprobio total