Bancor

Dar de baja el servicio

Saqué un crédito en el banco de córdoba que ya terminé de pagar hace tiempo y al día de hoy me siguen debitando "mundo bancor" , no hay tiene ningún beneficio y aumenta mes a mes. Desde la página bancor.com no hay opción para dar de baja este servicio.

Saqué un crédito en el banco de córdoba que ya terminé de pagar hace tiempo y al día de hoy me siguen debitando "mundo bancor" , no hay tiene ningún beneficio y aumenta mes a mes. Desde la página bancor.com no hay opción para dar de baja este servicio.

José L 

No me quieren dar de baja el servicio si no voy personalmente a una sede y perder toda una mañana.

06 de Febrero a las 9:40 hs.Responder
José L 

Me respondieron que tengo q ir obligatoriamente a una sucursal específica para iniciar el trámite y también se niegan a hacerlo a por teléfono.

17 de Febrero a las 11:53 hs.Responder
José L 

No lo solucionaron y me han dejado saldo negativo en la cuenta para cobrarme. No quieren hacerme el trámite online ni por teléfono.

04 de Marzo a las 11:55 hs.Responder
José L  Solución rechazada: 

Tuve que ir a pelear al banco hasta que me expliquen como darlo de baja, porque está escondida la opción

21 de Febrero a las 21:30 hs.Responder

Empresas más buscadas