Bancor

Dar de baja al mundo bancor

nunca se me dijo que con el crédito parte tenía costos de mundo bancos

Me dirijo a ustedes con motivo de realizar mi reclamo...ya que saque un crédito y no se me informo sobre mundo bancos y sus costos ...yo no estoy en condiciones de pagarlo . nunca se me dijo que con el crédito parte tenía costos de mundo bancos en su código de ética del banco dice que se le debe informar todo al cliente siendo que a mí se me hizo firmar sin explicarme lo del mundo bancor solicito de manera inmediata la desafectacion a mundo bancor ...ya que me considero engañada por la sucursal 417 ..además la persona que me atendió reconoció que se olvidó de decirme lo de mundo bancor ...
Comentario / Propuesta más votada
Alejandra G  +1

Buenas tardes, quisiera también solicitar la baja de mundo bancor por varios motivos, no me informaron que venia junto con el crédito, todos los meses aumenta y no encuentro en niinguna lugar un solo beneficio de este, lo unico que hace es aumentar el valor real de la cuota del credito.
Espero una solucion, desde ya muchas gracias

Si es Ale
Tal cual!!!
Encima tenes que seguir realizando tramites con este banco porque es donde depositan el sueldo

Alejandra G

Espero una solucion, desde ya muchas gracias

Si es Ale
Tal cual!!!

Liendo E

No se soluciono mi problema
Siguen desconandome por mundo bancor
El cual nunca se me informo q con el credito a parte se deberia pagar por El .La rescuesta que recibi es que me acerque a la sucursal ..lo cual ya hice y me dijeron q no se piede dar la baja porque gestiones el credito en las oficinas...si fuera ppr cajero si se podria
Pero el cliente debe recibir toda la informacion
Lo cual implica q si aprte de la cuota del credito debe pagar otro dinero es obligacion imformar
Porque despues tenes q firmar varios papeles con letra chica q ni sabes q firmas ...lo haces porque necesitas rapido el dinero y por la confianza en el banco
No culpo al empleado ...estoy segura q es la politica con la q se maneja esta banco

diego A

es lamentable como joden a la gente con este mundo bancor que no sirve para nada y ahora deben estar cobrando mas de $ *** MENSUALES

mariselriv

hola yo tambien saque un credito y en ningun momento me dijeron que me iban a descontar $*** de mundo banco aparte de la cuota mensual fui al banco a preguntar de que era lo que me descontaban me dijo porque sacaste un credito y es hasta que pagues la ultima cuota .Que hago ? xq me lo descuentan de una de la cuenta suelo .

Liendo E

Llame a central y me dijeron lo mismo q se cancela mundo bancor con la última cuota del crédito

Liendo E

Es un abuso lo que se hace con la gente que solicita préstamos seguramente en ese mundo bancor el banco debe tener sus beneficios incluso el empleado que no te dice que además de la cuota debes pagar el mundo bancor

Mauricio G

Como se hace para darle de baja a Mundo Bancor al final? Alguien resolvio eso? Ayuda!

01 de Noviembre a las 6:59 hs.Responder
mariselriv

hola me paso lo mismo fui a reclamar y me repondieron que lo tengo que pagar hasta que termine de pagar el credito que es como un seguro, pero no me lo informaron al momento de solicitar el credito pagaba $*** ahora me descuentan $*** ,me tiene podrida el banco de IVA $*** no se porque .

01 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder
Mauricio G

Si, es asi. Yo tuve varios prestamos, y en solo uno me informaron que venia con ese paquete. De todas maneras cuando sacas el credito firmas muchos papeles... entre ellos el acuerdo de Mundo Bancor, sucede que no leemos lo que firmamos nunca (o al menos yo, y es lo que me parece que te ha sucedido a vos tambien)... de todas maneras cuando termines el credito, inmediatamente tenes que darle la baja, y es simple, por homebanking!

Adrián G

Es lisa y llanamente UNA ESTAFA pero como Bancor tiene clientes cautivos por ser el banco provincial y nos depositan los haberes allí, no tenemos opción. Están debitando $**** por mes con una cuota de préstamo de $**** pero nadie da respuesta. Es una vergüenza! Dónde está defensa del consumidor??

01 de Noviembre a las 13:12 hs.Responder