Bancor

Dar de baja a mantenimiento mundo bancor

Hace 6 meses que termine con un préstamo y aun me siguen cobrando el mantenimiento de mundo bancor. En la sucursal me dicen que no hay devolución de los meses cobrados y no me dan de baja. Por línea telefónica me dicen que ingrese en homebanking, ingrese en posición consolidada y desde ahí dar de baja pero no me sale esa opción en mi homebanking. Que debo hacer?

Hace 6 meses que termine con un préstamo y aun me siguen cobrando el mantenimiento de mundo bancor. En la sucursal me dicen que no hay devolución de los meses cobrados y no me dan de baja. Por línea telefónica me dicen que ingrese en homebanking, ingrese en posición consolidada y desde ahí dar de baja pero no me sale esa opción en mi homebanking. Que debo hacer?

Sonia E 

Aun no le dieron de baja al mantenimiento mundo bancor. Telefónicamente dicen que no se puede hacer que vaya a la sucursal y en la sucursal me dijeron que vaya después del día 15 porque estos días están muy ocupados y es un trámite muy largo de hacer

14 de Abril a las 11:11 hs.Responder
Sonia E 

Aun no se han contactado conmigo

15 de Abril a las 23:22 hs.Responder
Sonia E 

Segui todos los pasos para dar de baja al matenimiento mundo bancor, tal como me indicaron via web y me dijeron que debia llegar un e mail para la confirmacion de la baja. Aun sigo esperando ese e mail! Sin esa confirmacion , aun no se si le dieron de baja o no.

22 de Abril a las 20:44 hs.Responder
Sonia E 

Aun no recibí ningun e mail por parte de banco confirmando la baja

25 de Abril a las 10:24 hs.Responder
Sonia E 

Hoy recibí un e-mail del banco diciendo q mi reclamo no fue procesado xq en su sistema no figura q yo tenga activo mundo banco, sin embargo y como dije antes hace 6 meses q me siguen cobrando. Deberé esperar el nuevo resumen d este mes para ver q pasa.

04 de Mayo a las 13:25 hs.Responder
Sonia E 

Nuevamente cobre mi sueldo y una vez más me descontarán el mantenimiento mundo bancor. Según ellos no dieron lugar a mi reclamo xq en su sistema no se refleja q yo posea este paquete, sin embargo ya van 7 meses q siguen cobrando.

10 de Mayo a las 10:17 hs.Responder
Jonathan C 

hace mas de dos años que intento darle la baja y no puedo.

05 de Marzo a las 15:17 hs.Responder
Nadia M 

Alguien me puede explicar que se paga o porque te lo cobran?

08 de Abril a las 8:36 hs.Responder
Jimena R  propuso una solución: 

Me estan cobrando mantenimiento y hace años termine de pagar

22 de Octubre a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas