Bancor

Dar de baja

Hola , durante el mes de mayo di de baja a esta empresa, y me salen siempre que no se puede hacer el reclamo, ya que no existe la pagina para dar de baja,

Hola , durante el mes de mayo di de baja a esta empresa, y me salen siempre que no se puede hacer el reclamo, ya que no existe la pagina para dar de baja,

Viviana V  Solución rechazada: 

La empresa que me debita, no ha envkado ninguna notificacion de que lo recibio o me dio de baja

04 de Agosto a las 12:35 hs.
Viviana V  Solución rechazada: 

Hola, mira no si este numero de reclamo corresponde a scrib.inc, ya que es el que todabía sigue ingresando por debito en mi tarjeta de credito Cordobesa del banco bancor

17 de Agosto a las 5:50 hs.
Viviana V  solución recibida: 

Hubo, sus atrazos , pero todo exitoso

30 de Agosto a las 18:17 hs.

Empresas más buscadas