Bancor

Dar de baja 2 debitos automaticos

Nevesito dar de baja a 2 débitos automáticos, uno que jamas autorice y el otro que debían debitarme [números] pesos por 12 meses y transcurrido ese tiempo continúan debitándome ese monto.
desde la entidad emisora de mi tarjeta me dijeron que ellos no lo podían dar de baja sin la copia del pedido de baja por email a dichas empresas. El hecho es que desconozco quienes son las empresas que me hacen el debito automatico. Desde ya muchas gracias.

Nevesito dar de baja a 2 débitos automáticos, uno que jamas autorice y el otro que debían debitarme [números] pesos por 12 meses y transcurrido ese tiempo continúan debitándome ese monto.
desde la entidad emisora de mi tarjeta me dijeron que ellos no lo podían dar de baja sin la copia del pedido de baja por email a dichas empresas. El hecho es que desconozco quienes son las empresas que me hacen el debito automatico. Desde ya muchas gracias.

Bernardita U  solución recibida: 

Luego de realizar el reclamo por este medio, me dieron automaticamente la baja de los 2 debitos. Muchisimas gracias

01 de Setiembre a las 14:27 hs.

Empresas más buscadas