Bancor

Dar baja a mundo bancor

Me di cuenta que del banco me cobraban el mundo bancor. Llame por teléfono 20 minutos en la linea. Me dicen que lo tengo que hacer desde el home banking.. En ña pagina es muy confuso y además no entrega comprobante del tramite. Es vergonzoso lo que hace este banco

Me di cuenta que del banco me cobraban el mundo bancor. Llame por teléfono 20 minutos en la linea. Me dicen que lo tengo que hacer desde el home banking.. En ña pagina es muy confuso y además no entrega comprobante del tramite. Es vergonzoso lo que hace este banco

Claudio R  solución recibida: 

Gracias por la ayuda recibida, ya le dieron de baja al mundo Bancor que es una estafa a loa gente.

22 de Enero a las 20:14 hs.

Empresas más buscadas