Bancor

Cobros indebidos

Desde hace 18 meses me cobran una póliza de seguro de vida que no contraté y me cobran los gastos administrativos de la tarjeta cordobesa a pesar de que ya no cuento con ella porque venció en junio de [números] y por mi edad no me la renovaron

Desde hace 18 meses me cobran una póliza de seguro de vida que no contraté y me cobran los gastos administrativos de la tarjeta cordobesa a pesar de que ya no cuento con ella porque venció en junio de [números] y por mi edad no me la renovaron

Andrea M  Solución rechazada: 

Recibi un correo electrónico informandome que no encuentran al cliente a pesar de que cuentan con el número de DNI, y me redireccionan a un teléfono para que ingrese el reclamo. No me dan las razones de porque no encuentran siendo que siguen cobrando los gastos administrativos de la tarjeta que se encuentra vencida y, por lo tanto, desde junio de ****, no se usa.

18 de Junio a las 17:27 hs.Responder

Empresas más buscadas