Bancor

Cobro indebido

Acabo de recibir mo resumen de tarjeta por un importe de $ 75.133,25 .de los cuales uno es carlos robledo e hijo , otro es elemental gib elemental 000011269 . Necesito una solución inmediata ya que desconozco a estas personas. Espero noticias en mi correo. De lo contrario tomaré otras medidas.

ana M  Solución rechazada:

Hice el revlamo porque me cobraron de la taejeta cordobess el importe de $ 75.*** y hasta la fecha no tengo ninguna repuests mucho menos una solucion

18 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
ana M  Solución rechazada:

No me dicen nada ya tengo que cobrar a fin de mes y no se lo que voy a cobrar tendre que ir al banco a preguntar no se geacias

21 de Diciembre a las 15:36 hs.Responder
ana M  Solución rechazada:

No me an dicho nada no se lo que voy a cobrar a fin de mes que berguensa soy una jubilada y no tengo con quien salir a reclamar gracias pido que me ayuden

24 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
ana M  Solución rechazada:

Fui al banco y me dijeron que no me tomaron todos los reclamos hasta el 3 no cobro recien sabre si me devuelven algo de lo que me sacaron ya no se que hacer y ahora que no se puede andar mucho espero me solusionen pronto muchas geacias

30 de Diciembre a las 0:46 hs.Responder
ana M  Solución rechazada:

Hoy fuy a cobrar y no me depositaron los desconosimientos llame al banco y me disen que si pero no se que hacer