Bancor

Cobro indebido

Me llego por mail una notificación previa embargo,concepto falta admistrativa(multa) sin detallar la causa de la multa ni el monto de la misma,solamente un número teléfono : [números]-[números].
llamo y no me da información,me dice que es por un automotor,averiguando por otros medios descubro que es porque no renove la itv (inspección técnica vehicular) sobre un auto r4s que se encuentra en desuso y desarmado por más de 5 años que además es modelo [números].
me dicen que tengo que ir con turno al juzgado de faltas con número de expediente orden: [números]/[números] procurador [números] orden: [números].
considero que si el vehículo está en desuso no puedo llevar los restos para hacer la inspección por lo tanto está fuera de lugar la multa que nunca me fue informada y si me notifican de embargo y amenazas de inhibir para hacer trámites.
muchas gracias.
graciela

Me llego por mail una notificación previa embargo,concepto falta admistrativa(multa) sin detallar la causa de la multa ni el monto de la misma,solamente un número teléfono : [números]-[números].
llamo y no me da información,me dice que es por un automotor,averiguando por otros medios descubro que es porque no renove la itv (inspección técnica vehicular) sobre un auto r4s que se encuentra en desuso y desarmado por más de 5 años que además es modelo [números].
me dicen que tengo que ir con turno al juzgado de faltas con número de expediente orden: [números]/[números] procurador [números] orden: [números].
considero que si el vehículo está en desuso no puedo llevar los restos para hacer la inspección por lo tanto está fuera de lugar la multa que nunca me fue informada y si me notifican de embargo y amenazas de inhibir para hacer trámites.
muchas gracias.
graciela

Jose S  solución recibida: 

Muy mala porque reclamo a la municipalidad de Córdoba y la app le envía el reclamo a bancor

02 de Noviembre a las 20:56 hs.

Empresas más buscadas