Bancor

Cobro de una tarjeta de crédito

Mi reclamo es que todos los meses se me debitan más de mil pesos por una tarjeta de débito del banco córdoba, me he comunicado con el mismo, pero dicen que tenemos que llamar a una empresa la cual no hemos encontrado, por lo que los debitos siguen y no marca cuando pueda existir una cesación. Vale aclarar que la tarjeta fue dada de baja hace dos años

Mi reclamo es que todos los meses se me debitan más de mil pesos por una tarjeta de débito del banco córdoba, me he comunicado con el mismo, pero dicen que tenemos que llamar a una empresa la cual no hemos encontrado, por lo que los debitos siguen y no marca cuando pueda existir una cesación. Vale aclarar que la tarjeta fue dada de baja hace dos años


Empresas más buscadas