Bancor

Cobro bpc

Cobro extrajudicialmente

Cobro extrajudicialmente el 31 de enero de 2024 debía tener depositado en mi caja de ahorro, abierta en el banco mi salario del mes de enero de 2024, y advierto un cobro de deuda bpc de $577.031 descontados de mi caja de ahorro del dinero depositado correspondiente a mi salario mensual con el fin de destinarlo al pago de una deuda que mantengo con el banco, esto obviamente sin mi consentimiento y sin aviso previo lo que me parece totalmente ilegal realizar el descuento de mi salario sin mi autorización. Poniendo en riesgo el mantenimiento de mi familia e hijos ya que me desconto casi todo el sueldo
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal