Bancor

Cobro abusivo e ilegal

Yo tengo una deuda con la tarjeta visa de bancos y todos los meses me hacen débitos indebidos porque yo no autorice a nadie sacar plata de mi cuenta , yo cobro [números].[números] más la asignación de mi hijo [números] los cuales en el mes de enero me descontaron de mi sueldo más de [números] y de la asignación el total dejándome con [números] para vivir con mi hijo todo el mes , fui hacer el reclamo y la refinanciación de la tarjeta que tiene unos intereses del 75% no me quieren refinanciar porque solo puedo abonar por mes [números] y ellos quieren 1.[números].[números] por 36 meses , me parece que es ilegal que me descuenten casi todo el sueldo sin mi autorización respuesta cámbiate de banco

Yo tengo una deuda con la tarjeta visa de bancos y todos los meses me hacen débitos indebidos porque yo no autorice a nadie sacar plata de mi cuenta , yo cobro [números].[números] más la asignación de mi hijo [números] los cuales en el mes de enero me descontaron de mi sueldo más de [números] y de la asignación el total dejándome con [números] para vivir con mi hijo todo el mes , fui hacer el reclamo y la refinanciación de la tarjeta que tiene unos intereses del 75% no me quieren refinanciar porque solo puedo abonar por mes [números] y ellos quieren 1.[números].[números] por 36 meses , me parece que es ilegal que me descuenten casi todo el sueldo sin mi autorización respuesta cámbiate de banco


Empresas más buscadas