Bancor

Cobranza

Di de baja la tarjeta falabella el 10 de agosto. Ahora el banco columbia me sigue cobrando un seguro que ya no tengo

Di de baja la tarjeta falabella el 10 de agosto. Ahora el banco columbia me sigue cobrando un seguro que ya no tengo

Gladys L  Solución rechazada: 

Porque yo no tenía la tarjeta de CMR renuncie en agosto y el banco Columbia desde noviembre según ellos tengo deuda

23 de Marzo a las 11:44 hs.Responder
Gladys L  Solución rechazada: 

No entiendo cómo puede ser después de aver renunciado a dicha tarjeta pasado los 4 meses me cobren una deuda que nunca tuve

07 de Abril a las 23:43 hs.Responder

Empresas más buscadas