Bancor

Cobran consumos que no realice

En el resumen de marzo y abril me vinieron consumos en dolares que no realice, y que desconoci, hice los reclamos pertinentes, que la tarjeta resolvio a mi favor( gestiones nros [números] y [números]). En julio veo que aparece una deuda de $[números],48 en 9 cuotas, me informan que corresponde a la refinanciacion automatica de esos consumos no realizados, los reclamo y el 16/07/20 me envian un mail diciendo que (nuevamente) el reclamo habia sido resuelto a mi favor. En el resumen de agosto sigue apareciendo esa deuda, reclame y me dieron otro nro de gestion [números] para anular la refinanciacion (de la deuda inexistente).eso fue el 3/08 y aun no tienen una respuesta. Es imposible comunicarse por telefono.por favor verifiquen le enorme cantidad de reclamos que tienen.

En el resumen de marzo y abril me vinieron consumos en dolares que no realice, y que desconoci, hice los reclamos pertinentes, que la tarjeta resolvio a mi favor( gestiones nros [números] y [números]). En julio veo que aparece una deuda de $[números],48 en 9 cuotas, me informan que corresponde a la refinanciacion automatica de esos consumos no realizados, los reclamo y el 16/07/20 me envian un mail diciendo que (nuevamente) el reclamo habia sido resuelto a mi favor. En el resumen de agosto sigue apareciendo esa deuda, reclame y me dieron otro nro de gestion [números] para anular la refinanciacion (de la deuda inexistente).eso fue el 3/08 y aun no tienen una respuesta. Es imposible comunicarse por telefono.por favor verifiquen le enorme cantidad de reclamos que tienen.

Elda M  solución recibida: 

se comunicaron conmigo y, en teoría, en el próximo resumen viene resuelto. esperemos que así sea. Muchas gracias

14 de Setiembre a las 19:46 hs.

Empresas más buscadas