Bancor

Cancelar débitos automáticos que no solicité y que me reintegren el importe

- cliente protegido: desde marzo hasta el mes en curso, por $75 por mes;
- beneficio: desde mayo, dos veces, hasta el mes en curso, $181 por mes
- legal salud: $50 en septiembre.

La que suscribe, sra. Sandra gisela piccardo, dni n° 14.894.388, solicito y exijo al banco que cancele los siguientes débitos y que demuestre cuándo y cómo fueron aceptados los débitos que se me vienen efectuando desde marzo del corriente año a saber: - leyes independientes: desde marzo hasta el mes en curso, por $93 por mes, dos veces debitado en agosto y septiembre; - cliente protegido: desde marzo hasta el mes en curso, por $75 por mes; - beneficio: desde mayo, dos veces, hasta el mes en curso, $181 por mes - legal salud: $50 en septiembre. igualmente exijo que los importes debitados, ya que no fueron solicitados con mi autorización, me sean reintegrados en su totalidad.
Sandra G  solución recibida:

Me suspendieron los débitos para su revisión, pero no me hicieron reintegro de lo ya descontado. Aclaro que ninguno de los débitos del reclamo fueron generados por mí, y que desconozco absolutamente su orígen, por lo tanto no puedo hacer el reclamo de cancelación a esos lugares.