Bancor

Cambio de atención por turnos

Buenos días, en la delegación general cabrera, como en tantas otras, tienen un sistema de turnos realmente injusto, ya que podes llegar primero al ingreso del banco pero no te garantiza que seas atendido , sino que va llamando por letras y numero.- en mi caso estuve una hora para cobrar un cheque propio , pero antes fueron atendidos muchas personas que llegaron mucho después.-e escuchado infinidades de quejas al respecto, pero la gente no reclama.- me parece una falta de atención y de respeto para los clientes.- [nombre] dni [números]

Buenos días, en la delegación general cabrera, como en tantas otras, tienen un sistema de turnos realmente injusto, ya que podes llegar primero al ingreso del banco pero no te garantiza que seas atendido , sino que va llamando por letras y numero.- en mi caso estuve una hora para cobrar un cheque propio , pero antes fueron atendidos muchas personas que llegaron mucho después.-e escuchado infinidades de quejas al respecto, pero la gente no reclama.- me parece una falta de atención y de respeto para los clientes.- [nombre] dni [números]


Empresas más buscadas