Bancor

Cajeros con mi dinero ,,,, en laboulaye !!!!!!!!!!!!!!!

No hay dinero en los cajeros,,,,, los dias sabados,,,,ejemplo''''dia 06/05/17,,,14;11,,, cajero 07444... No esta mi dinero,,,y,,,,, parte del 2016. Y lo que va del 2017,,,,, no esta mi dinero,,,,, para que ?????? mienten,,,,, lo trabajan,,,,,respondan si son responsables,,,,,, en los feriados,,,,, no esta mi dinero,,,,,y,,,, de 3 cajeros,,,solo uno es potable,,,,la espera para retirar mi dinero es de 30 a 50 minutos,,,,, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ILSA B  solución recibida:

MUY BIEN,,,,,, EL LUNES, FUI AL BANCO A HABLAR CON LA GERENTA,,,, LE DIJE LO QUE ESCRIBI, Y QUE HABLARIA CON EL PRESIDENTE DEL BANCO EN CORDOBA,,,,, Y,,,,, GRACIAS A DIOS, SE ARREGLO !!!!!!!!!!!!!!