Bancor

Cajero no me entregó el dinero

El día 06/12 hice 4 extracciones en una sucursal de o higgins al 3500 del banco de córdoba. Para poder extraer 30 mil pesos hice 4 operaciones seguidas: una extracción de 8 mil, otra de 8 mil, una tercera de 8 mil y la última de 6 mil, pero en esa cuarta extracción no me dió el comprobante y me entregó 3000 , en lugar de 6000. En la cuenta me descontó los 6000.

Martha C

buenas- el monto lo fui retirando sin con tar- no se de donde faltaron los $ ****

09 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder
Martha C

recien pude contar el efectivo al dia siguiente y ahi note que no eran $ 30.*** - faltaban $****- y asi como lo recibi al dinero lo guarde sin tocar hasta el dia siguiente- no se cayo nada- ademas si note que la maquina no me dio el tiquet de los $ ****---cosa que me exttraño

09 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder
Martha C

Link- espero una respuesta y solucion

09 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder
Martha C  Solución rechazada:

buenos dias...retire $ **** x 3 veces y $ **** para integrar mi cupo de $ 30.***
el ticket de $ **** no me lo entrego la maquina el dinero recibido con los comprobantes de los $ **** los tengo- no asi el de los $ **** ..
Donde fue el error desconozco pero en el recuento en mi domicilio habiendo guardado y revisado todo como corresponde ...me faltaron $ ****..fui al banco y me dijeron hable con Link

13 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder
Martha C  Solución rechazada:

cajero Link es el responsable-- seguramernte en klugar de darme ****$. me fueron sacandomun billete en cada pedido- Nadie se hace cargo en esta pais de chorooooosss

17 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder

sin respuesta----