Bancor

Cajero bancor me trago depósito en efectivo a cuenta propia

El día 23 de diciembre siendo aproximadamente las 07.20hs en un cajero de bancor ubicado en sucursal calle san jerónimo n° [números] estaba realizando un depósito en efectivo a cuenta propia con la tarjeta de mi abuela (tiene más de 70 años y por la situación de pandemia me pidió que se lo hiciera) llevaba $[números] cuando el cajero me dice que ha surgido un error y la operación no ha podido completarse con éxito.
no me dio ticket ni nada, es decir me trago los $[números] que había depositado.
ese mismo día se realiza me comunico con el [números] perteneciente a bancor y me dicen que tengo que realizar el reclamo en el redlink , me comunico con redlink me informan que no es así que debe ser en bancor. Se empiezan a pasar la pelota uno con otro y nadie me quería tomar el reclamo hasta que finalmente bancor me toma el reclamo, baja gestión número [números] y [números].
en su momento nos informaron 10 días hábiles, los cuales ya superamos y no obtuvimos respuesta alguna, solo excusas, por ej. Que se iban a comunicar , que estaba en tratamiento, unoa de las últimas consultas via Twitter me pidieron más datos certeros le di todos los datos que tenía fecha, hora, cual cajero fue, etc.
al final me terminaron informando primero que los datos de la caja de ahorro no era de bancor siendo que si es, les mande una captura de pantalla de la aplicación de bancon para que vean su inoperancia y demostrar que la cuenta informada era de bancor a lo que recibo de respuesta que yo no era el titular de las cuentas cuando siempre le aclaré que la titular era mi abuela.
sumado a todo esto al día de la fecha sobre ese reclamo que realizamos vía telefónica y seguimos vía twitter no obtuvimos solución alguna.

El día 23 de diciembre siendo aproximadamente las 07.20hs en un cajero de bancor ubicado en sucursal calle san jerónimo n° [números] estaba realizando un depósito en efectivo a cuenta propia con la tarjeta de mi abuela (tiene más de 70 años y por la situación de pandemia me pidió que se lo hiciera) llevaba $[números] cuando el cajero me dice que ha surgido un error y la operación no ha podido completarse con éxito.
no me dio ticket ni nada, es decir me trago los $[números] que había depositado.
ese mismo día se realiza me comunico con el [números] perteneciente a bancor y me dicen que tengo que realizar el reclamo en el redlink , me comunico con redlink me informan que no es así que debe ser en bancor. Se empiezan a pasar la pelota uno con otro y nadie me quería tomar el reclamo hasta que finalmente bancor me toma el reclamo, baja gestión número [números] y [números].
en su momento nos informaron 10 días hábiles, los cuales ya superamos y no obtuvimos respuesta alguna, solo excusas, por ej. Que se iban a comunicar , que estaba en tratamiento, unoa de las últimas consultas via Twitter me pidieron más datos certeros le di todos los datos que tenía fecha, hora, cual cajero fue, etc.
al final me terminaron informando primero que los datos de la caja de ahorro no era de bancor siendo que si es, les mande una captura de pantalla de la aplicación de bancon para que vean su inoperancia y demostrar que la cuenta informada era de bancor a lo que recibo de respuesta que yo no era el titular de las cuentas cuando siempre le aclaré que la titular era mi abuela.
sumado a todo esto al día de la fecha sobre ese reclamo que realizamos vía telefónica y seguimos vía twitter no obtuvimos solución alguna.

Nestor A  Solución rechazada: 

Bancor me respondió que el cajero funcionó correctamente. Así que me robó $****

13 de Febrero a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas