Bancor

Cajero

Buen dia, mi reclamo es sencillo pero realmente es una necesidad, el banco de un pueblo jamas hay dinero en el cajero, nadie se quiere hacer cargo.

Buen dia, mi reclamo es sencillo pero realmente es una necesidad, el banco de un pueblo jamas hay dinero en el cajero, nadie se quiere hacer cargo.

karina M 

PORQUE EL CAJERO LLEGADO EL DIA SABADO POR LA TARDE YA NO TIENE DINERO, A LA CUAL LOS RESPONSABLES DEL BANCO VIVEN EN EL MISMO PUEBLO, NO SERIA NECESARIO DEJAR A LA GENTE SIN DINERO SI ELLOS PUSIERAN UN POQUITO DE VOLUNTAD EN LLENARLO.

10 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder

Empresas más buscadas