Bancor

Bancor y mercadopago nos roban $12.000!

Estuve realizando reclamos, ya que en la tarjeta de debito de mi papá la cual pertenece a su banco, le debitan desde abril $1990 todos los meses de una cuenta a nombre de mercadopago garantiace y mercadopago directagar, las cuales desconoce, no sabe ni que es. Nunca compro nada, ni firmo ningun comprobante de compra, ni sabe que son esas entidades. Por estos motivos, cuando nos dimos cuenta, realizamos el reclamo y ellos nos dan como respuesta que no se hacen cargo, que no lo consideran fraude y que debemos realizar la queja con mercadopago. Debida a esta respuesta, realizamos dichos reclamos con esa entidad, y ellos no nos dan informacion ni se hacen cargo de que es una compra no autorizada, y nos mandan a que realicemos el reclamo con bancor. en conclusion, ninguna de las dos entidades se hace cargo, y nos llevan robando $12.000 y nadie nos da una solucion!!!
Tamara E  Solución rechazada:

No se hacen cargo de nada!