Bancor

Bancor, socio o indolente en débitos fantasmas?

A mi madre le descuentan de sus haberes previsionales mas de $[números] por consumos que no ha realizado efectiva y voluntariamente con su tarjeta de crédito cordobesa.
haciendo un breve análisis en internet de quienes son las empresas, me doy con que hay miles de reclamos y solicitudes de baja sobre estas mismas empresas.
mi pregunta, reclamo y sospecha es que tan involucrado se encuentra bancor en estas e*****s? porque un banco serio, mas si es el banco oficial del gobierno de la provincia, debería ser mas cuidadoso al permitir débitos, en las cuentas sueldos de sus clientes. Primero por no confirmar de manera fehaciente la autorización del cliente y segundo por dejar que se siga debitando a nombre o favor de empresas multidenunciadas o con muchos pedidos de baja o stop débit. Por último, habiendo visto este problema, debió haber iniciado acciones legales en nombre de sus clientes contra estas empresas por dicha maniobra fraudulenta, a los fines de no sólo detener la comisión del delito, sino la búsqueda del reintedro de lo mal habido por parte de estas empresas en perjuicio de sus clientes.
en fin, la omisión de cualquier tipo de acción en defensa de sus clientes deja lugar a la certeza de una de dos situaciones. O es el peor banco del país (demostrable con otras acciones también) o es parte de la e*****. Cualquiera de las dos opciones debe ser detenida de inmediato, porque constituyen un perjuicio para sus clientes, que se debería poder informar al bcra a los fines que disponga las sanciones que seguramente existen dentro de la reglamentación general para operar como entidad bancaria. Mi madre es una persona de 88 años, pensionada, víctima de esta e*****, pero no es la única y tratándose del banco oficial que paga haberes a su administración pública activa y pasiva, de manera casi obligatoria, estimo que estas empresas se han hecho multimillonarias con la inacción o connivencia de la institución, y eso debe ser detenido y castigado sin lugar a dudas. Será justicia

A mi madre le descuentan de sus haberes previsionales mas de $[números] por consumos que no ha realizado efectiva y voluntariamente con su tarjeta de crédito cordobesa.
haciendo un breve análisis en internet de quienes son las empresas, me doy con que hay miles de reclamos y solicitudes de baja sobre estas mismas empresas.
mi pregunta, reclamo y sospecha es que tan involucrado se encuentra bancor en estas e*****s? porque un banco serio, mas si es el banco oficial del gobierno de la provincia, debería ser mas cuidadoso al permitir débitos, en las cuentas sueldos de sus clientes. Primero por no confirmar de manera fehaciente la autorización del cliente y segundo por dejar que se siga debitando a nombre o favor de empresas multidenunciadas o con muchos pedidos de baja o stop débit. Por último, habiendo visto este problema, debió haber iniciado acciones legales en nombre de sus clientes contra estas empresas por dicha maniobra fraudulenta, a los fines de no sólo detener la comisión del delito, sino la búsqueda del reintedro de lo mal habido por parte de estas empresas en perjuicio de sus clientes.
en fin, la omisión de cualquier tipo de acción en defensa de sus clientes deja lugar a la certeza de una de dos situaciones. O es el peor banco del país (demostrable con otras acciones también) o es parte de la e*****. Cualquiera de las dos opciones debe ser detenida de inmediato, porque constituyen un perjuicio para sus clientes, que se debería poder informar al bcra a los fines que disponga las sanciones que seguramente existen dentro de la reglamentación general para operar como entidad bancaria. Mi madre es una persona de 88 años, pensionada, víctima de esta e*****, pero no es la única y tratándose del banco oficial que paga haberes a su administración pública activa y pasiva, de manera casi obligatoria, estimo que estas empresas se han hecho multimillonarias con la inacción o connivencia de la institución, y eso debe ser detenido y castigado sin lugar a dudas. Será justicia

arturo D 

Al final conseguí solo un stop débit para dos de las tres firmas que debitaban sin autorización. la otra, Selecciones, al fin me dio la baja.
Pero en definitiva, Bancor sigue siendo el peor banco del país. Teriné dando de baja la tarjeta Cordobesa de mi madre porque si bien ellos autorizaban sin problemas esos débitos fantasmas, no le permitían comprar en cuotas, con la tarjeta a mi madre, de 88 años.
Si es así... para qué le dan la tarjeta? Se la dieron en enero **** y desde allí sólo tuvo débitos fantasmas, o sea que fue negocio para el banco y esas firmas. Sospechoso no?...
No recomiendo el banco para nada, ni siquiera para apoyarme fuera a descansar, porque tengo miedo de que hasta por eso me cobren!!!

14 de Enero a las 10:28 hs.
arturo D  solución recibida: 

Di de baja la tarjeta, no le permitian a mi madre hacer compras en cuotas por la edad pero èrmitían los débitos de empresas fantasmas... Queda a criterio de cada uno pensar mal, yo lo hago! y no lo dudo!

14 de Enero a las 10:30 hs.

Empresas más buscadas