Bancor

Bancor me retuvo dinero y no lo reintegra

Pague a traves de home banking mi tarjet de credito bancor el dia 05/09 y el dia 12/09 proceden a debitar automaticamente de mi caja de ahorros el mismo monto; duplicando el pago de la misma. A dia de la fecha aun no han resuelto mi inconveniente y tienen mi dinero retenido sin saber explicarme el motivo de la demora. Mi numero de reclamo es: [números]

Pague a traves de home banking mi tarjet de credito bancor el dia 05/09 y el dia 12/09 proceden a debitar automaticamente de mi caja de ahorros el mismo monto; duplicando el pago de la misma. A dia de la fecha aun no han resuelto mi inconveniente y tienen mi dinero retenido sin saber explicarme el motivo de la demora. Mi numero de reclamo es: [números]

Sebastian C  solución recibida: 

a

05 de Octubre a las 9:47 hs.

Empresas más buscadas