Bancor

Bancon

Perdi tarj de debito me la dan recien en 15dias habiles quiero entrar a la plataforma digital nueva bancon no me deja llamo a un 0800 no esta disponible p mi area llamo al 0810 bancor desp de 10 min me atienden le preg como hago p pagar cordobesa (la cual es del mismo banco)q llame a la tarjeta me tienen harta c ese banco la otra vez deposite un cheque me querian pagar 10veces menos su valor por suerte tenia foto del cheque sino adios 18000$ademas intente deposotarlo por cajero automatico el q scanea el cheque y no fue posible dioossss tienen mas vueltas