Bancor

Banco de córdoba me estafa

Cuarto mes consecutivo que me descuentan consumos de la tarjeta de crédito que nunca usé. Cuarta vez que reclamo y no resuleven el problema. Me dieron de baja la tarjeta hace dos meses y me dieron otra. Nunca la habilité y me siguen llegando compras del extranjero, en dólares, con la tarjeta dada de baja!! no resuelven, se pasan la pelota entre las distintas áreas que atienden personas que no tienen los conocimientos básicos siquiera para resolver nada.

Cuarto mes consecutivo que me descuentan consumos de la tarjeta de crédito que nunca usé. Cuarta vez que reclamo y no resuleven el problema. Me dieron de baja la tarjeta hace dos meses y me dieron otra. Nunca la habilité y me siguen llegando compras del extranjero, en dólares, con la tarjeta dada de baja!! no resuelven, se pasan la pelota entre las distintas áreas que atienden personas que no tienen los conocimientos básicos siquiera para resolver nada.

arturo D  Solución rechazada: 

Tienen que decidir si corresponde el desconocimiento de consumo y suelen tardar 1 mes... No son diligentes cuando se trata del dinero de los clientes, pero ellos debitan hasta antes de tiempo los consumos por débito automático. El peor banco del país lejos... no hay más estafadores e incompetentes que ellos! dan cátedra de pésima atención y manejos sospechosos...

13 de Mayo a las 8:19 hs.
arturo D  Solución rechazada: 

No se soluciona, siguen con la burocracia, pasando mis llamados por incontables áreas improductivas a las que hay que volverles a comentar el problema y reclamar la solución. No hay comunicación interna entre las áreas, es impresionante la falta de respeto al cliente, la incapacidad del personal para comprender en sí el problema y brindar la solución acorde. Siguen cometiendo errores, mencionando cada área resoluciones inexistentes y posponiendo la devolución del dinero mal habido. Ellos toman fondos de cualquier índole, incluso antes de los vencimientos programados, pero demoran 30 días en brindar una solución o devolver el dinero. Es el peor banco del país sin dudas.

24 de Mayo a las 6:26 hs.
arturo D  solución recibida: 

devolvieron lo sustraído 30 días después. No hay disculpa, resarscimiento ni seguridad de que no vuelva a ocurrir.
Solucionado parcialmente

08 de Junio a las 4:55 hs.

Empresas más buscadas