Bancor

Baja y reintegro

Una noche llamaron y me confundieron tanto que no se que les conteste,pero como me dieron un numero de telefono inmediatamente llame y solicite la baja,esto fue en junio de [números],y ahora me encuentro con cuatro montos de $[números] qu me descuentan de la tarjeta cordobeza,soy jubilada y quiero la baja y el reintegro

Una noche llamaron y me confundieron tanto que no se que les conteste,pero como me dieron un numero de telefono inmediatamente llame y solicite la baja,esto fue en junio de [números],y ahora me encuentro con cuatro montos de $[números] qu me descuentan de la tarjeta cordobeza,soy jubilada y quiero la baja y el reintegro

Mirian M  Solución rechazada: 

Todavía no tengo el recibo en el cual pueda verificar el reintegro de lo descontado sin mi consentimiento y el reintegro del dinero. A fin de mes lo voy a verificar.

26 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder
Mirian M  Solución rechazada: 

me siguen descontando sin mi autorización!!!!"!!

27 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
Mirian M 

que puedo hacer?????

27 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
Mirian M  Solución rechazada: 

buenas tardes, veo que con el sueldo de diciembre me han vuelto a descontar.gracias.

07 de Diciembre a las 17:02 hs.Responder
Mirian M 

esperare

07 de Diciembre a las 17:03 hs.Responder

Empresas más buscadas