Bancor

Baja mantenimiento mundo bancor

Hola hace desde el [números] que termine de pagar un préstamo y todavía me siguen descontando mantenimiento mundo bancor de mi recibo de sueldo.. Soy jubilada. Ya me quise dar de baja.. Según la operdora que me atendió me dijo que si..y sigue el descuento. Es una vergüenza y una estafa ya que no devuelven el dinero.x lo menos de la baja!!!... Concurrí al bco de mi ciudad río cuarto y me contestaron que mundo bancor había retirado su stand...les pido por favor que hagan ese trámite...son casi [números] pesos por mes que me descuentan de hace ya 5 años...no lo devuelven ,no le dan de baja a pesar de los reclamos y por lo que leo no solamente mío..es o no una estafa???. .me quedo a la espera de una resolución o contestación favorable... Saludo atte.a ustedes...

Hola hace desde el [números] que termine de pagar un préstamo y todavía me siguen descontando mantenimiento mundo bancor de mi recibo de sueldo.. Soy jubilada. Ya me quise dar de baja.. Según la operdora que me atendió me dijo que si..y sigue el descuento. Es una vergüenza y una estafa ya que no devuelven el dinero.x lo menos de la baja!!!... Concurrí al bco de mi ciudad río cuarto y me contestaron que mundo bancor había retirado su stand...les pido por favor que hagan ese trámite...son casi [números] pesos por mes que me descuentan de hace ya 5 años...no lo devuelven ,no le dan de baja a pesar de los reclamos y por lo que leo no solamente mío..es o no una estafa???. .me quedo a la espera de una resolución o contestación favorable... Saludo atte.a ustedes...

Norma G  Solución rechazada: 

No me han solucionado mi queja. Siguen descontando de mis haberes como jubilada el mantenimiento Mundo Bancor. Y como expliqué en mi anterior reclamo hace ya del año **** que termine de cancelar el crédito. .Hasta cuando tengo que seguir esperando que solucionen mi reclamo...tan DIFÍCIL ES??!!.

06 de Agosto a las 2:19 hs.Responder

Empresas más buscadas