Bancor

Baja debitos

Hola , desde la pagina de bancon di de baja a unos debitos automaticos que desconocia , la operacion se realizo con exito queria saber como seria si ya no me viene mas o debo realizarlos de nuevo

Hola , desde la pagina de bancon di de baja a unos debitos automaticos que desconocia , la operacion se realizo con exito queria saber como seria si ya no me viene mas o debo realizarlos de nuevo


Empresas más buscadas