Bancor

Baja de tarjeta cordobesa mastercard

En el mes de agosto del [números], solicité la baja de tarjeta cordobesa a través de la web, mandándome bancor un mail el día 8/08/[números] contestandome que había discrepancias con mi correo electrónico y el que les figuraba a ellos, motivo por el cual no podían darme la baja, algo que me resulta completamente extraño, ya que cuando tuvieron que mandarme resúmenes anteriores a esa fecha, me los mandaban a el mismo correo.
en el mes de septiembre, la primera semana del mes , me dirijo al banco de córdoba con documento y tarjeta cordobesa en mano, para que me den la baja, que me habían rechazado anteriormente.
allí me atiende un empleado del banco,me hace firmar la solicitud de baja , y me rompe la tarjeta con una tijera , frente a mi cara, a lo cual , interpreto que a partir de ese día estoy dada de baja.
aclaro que me encontraba en el mes de septiembre sin deuda alguna con la tarjeta .
cuando abro mi correo electrónico el día dos de octubre , me encuentro con la sorpresa de recibir un resumen de cuenta a pagar ahora en octubre correspondiente a la cuota 1 de 3 de gastos de mantenimiento, gastos que no me corresponde pagar porque se solicito la baja de la misma 2 veces.
quiero la baja ya de la tarjeta y que se me exima del cobro que pretenden hacer correspondiente al mes de octubre.

En el mes de agosto del [números], solicité la baja de tarjeta cordobesa a través de la web, mandándome bancor un mail el día 8/08/[números] contestandome que había discrepancias con mi correo electrónico y el que les figuraba a ellos, motivo por el cual no podían darme la baja, algo que me resulta completamente extraño, ya que cuando tuvieron que mandarme resúmenes anteriores a esa fecha, me los mandaban a el mismo correo.
en el mes de septiembre, la primera semana del mes , me dirijo al banco de córdoba con documento y tarjeta cordobesa en mano, para que me den la baja, que me habían rechazado anteriormente.
allí me atiende un empleado del banco,me hace firmar la solicitud de baja , y me rompe la tarjeta con una tijera , frente a mi cara, a lo cual , interpreto que a partir de ese día estoy dada de baja.
aclaro que me encontraba en el mes de septiembre sin deuda alguna con la tarjeta .
cuando abro mi correo electrónico el día dos de octubre , me encuentro con la sorpresa de recibir un resumen de cuenta a pagar ahora en octubre correspondiente a la cuota 1 de 3 de gastos de mantenimiento, gastos que no me corresponde pagar porque se solicito la baja de la misma 2 veces.
quiero la baja ya de la tarjeta y que se me exima del cobro que pretenden hacer correspondiente al mes de octubre.

Mariana P  solución recibida: 

Al día siguiente del reclamo, me llamaron del banco firmar la baja.
Luego llamé al **** bancor y me confirmaron que no me cobran octubre.
Gracias tu queja suma!

15 de Octubre a las 10:18 hs.

Empresas más buscadas