Bancor

Baja de servicios bancor y reintegro

He solicitado la baja de servicios bancor en el mes de marzo [números], on line y por nota en la sucursal de la falda. Me siguieron descontando en los meses de marzo y abril [números]
he solicitado el reintegro pero lo han efectivizado.

He solicitado la baja de servicios bancor en el mes de marzo [números], on line y por nota en la sucursal de la falda. Me siguieron descontando en los meses de marzo y abril [números]
he solicitado el reintegro pero lo han efectivizado.

Eduardo  Solución rechazada: 

Estoy esperando el fin de mes para comprobar el efecto de mi reclamo.

24 de Mayo a las 9:56 hs.Responder
Eduardo 

Aún no me han reintegrado los importes mal descontados.

24 de Mayo a las 9:58 hs.Responder
Eduardo  Solución rechazada: 

No me llamaron. Me hicieron 2 cobros indebidos. No me los reintegraron. Gracias

19 de Junio a las 22:37 hs.Responder

Empresas más buscadas