Bancor

Baja de la revista

Buenos días quiero dar de bajo a la revista que me llega a través , del banco de córdoba por tarjeta cordobesa el débito, motiva tal pedido mi falta de presupuesto para seguir comprándola , desde ya muchas gracias muy interesante su revista hasta otra oportunidad.

Buenos días quiero dar de bajo a la revista que me llega a través , del banco de córdoba por tarjeta cordobesa el débito, motiva tal pedido mi falta de presupuesto para seguir comprándola , desde ya muchas gracias muy interesante su revista hasta otra oportunidad.

ADRIANA P 

me parece importantisimo esta app ,porque de esta manera se puede llevar un control de nuestros reclamos-

22 de Abril a las 10:40 hs.Responder
ADRIANA P  Solución rechazada: 

no la revista sigue llegando no me la suspendieron cuando yo ya le di la baja

18 de Mayo a las 13:23 hs.Responder

Empresas más buscadas