Bancor

Baja de debito

Buenas tardes necesito que me den de baja al debito que me figura como cia inver latino, he solicitado la baja en dicha empresa pero me informan que lo debo generar en el banco... Fui a defensoría del pueblo y me infirmaron que como no tengo respuesta desde esa entidad que solicite a ustedes que me den de baja dicho debito mi nombre es maria [nombre] trivellini dni [números]. Espero una respuesta favorable desde ya muchas gracias

Buenas tardes necesito que me den de baja al debito que me figura como cia inver latino, he solicitado la baja en dicha empresa pero me informan que lo debo generar en el banco... Fui a defensoría del pueblo y me infirmaron que como no tengo respuesta desde esa entidad que solicite a ustedes que me den de baja dicho debito mi nombre es maria [nombre] trivellini dni [números]. Espero una respuesta favorable desde ya muchas gracias

maria S  Solución rechazada: 

No me parece válida la solución por que no hacen nada para solucionarlo solo repetir un speech

07 de Agosto a las 7:03 hs.Responder

Empresas más buscadas