Bancor

Baja de asistencia globlal en bancor

Quiero dar de baja a asistencia globlal y que me lo saquen de debito automático, ya que nunca solicité ese servicio y solicito el reintegro de lo debitado hasta el día de la fecha.

Quiero dar de baja a asistencia globlal y que me lo saquen de debito automático, ya que nunca solicité ese servicio y solicito el reintegro de lo debitado hasta el día de la fecha.

Nora U  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando

08 de Febrero a las 12:48 hs.Responder

Empresas más buscadas