Bancor

Baja c.a. en dólares

Me abrieron una caja de ahorro en dólares sin que lo pidiera. Van dos veces que la quiero dar de baja por las opciones de su página web y no tengo respuestas. No quiero esa caja de ahorro

Me abrieron una caja de ahorro en dólares sin que lo pidiera. Van dos veces que la quiero dar de baja por las opciones de su página web y no tengo respuestas. No quiero esa caja de ahorro

Ariel A 

La cuenta sigue apareciendo en mi homebanking

09 de Abril a las 13:35 hs.
Ariel A  solución recibida: 

Después del reclamo se pusieron en contacto a través de email y se solucionó

13 de Abril a las 11:03 hs.

Empresas más buscadas