Bancolombia

Sera una estafa?

Buenas tardes, hoy recibí una llamada de un joven que se identificó como johan borja, quien tenía la información de mis tarjetas de crédito, ofreciéndome en nombre de la compañía rmi Latam la exoneración vitalicia de las cuotas de manejo de mis tarjetas de crédito, a cambio del pago de 36 cuotas administrativas de $17.000. Le pedí la dirección de las oficinas y me dio la siguiente: cl.60 #9-83, ofc. 213, chapinero

Buenas tardes, hoy recibí una llamada de un joven que se identificó como johan borja, quien tenía la información de mis tarjetas de crédito, ofreciéndome en nombre de la compañía rmi <a href="/latam">Latam</a> la exoneración vitalicia de las cuotas de manejo de mis tarjetas de crédito, a cambio del pago de 36 cuotas administrativas de $17.000. Le pedí la dirección de las oficinas y me dio la siguiente: cl.60 #9-83, ofc. 213, chapinero le dije que me enviará la información al correo electrónico y me salió con evasivas, entonces le dije que prefería atención personal, que me iba a dirigir a las oficinas, e insistió en que le fijara fecha y hora, a lo cual decliné, me parece una de tantas estafas, alguien conoce al respecto de este tema??
LUZ E  Solución rechazada:

Buenos días aún no me han notificado nada, esa empresa RMI LATAM no contesta nada, no entiendo como en Bancolombia les pueden dar la base de contactos a este tipo de empresas.

OSCAREDUARDO M

Hola Buena tarde....el dia sábado 13 de abril se comunicó conmigo una señora Gina de parte de esta empresa RMI LATAM, y pensé uqe como tenian la mayoria de mis datos eran confiables y cometi el error de aprobar la compra de su paruqte de servicios. Ayer domingo me causo curiosidad y llamé al servicio al Cliente de Mastercard para preguntar si tenian algun convenio con esta empresa para la exoneracion vitalicia de la cuota de manejo...y oh sorpresa cuando el asesor me dice que no conocen ni tienen ningun vinculo comercial con RMI LATAM y que los unicos autorizados para modificar o exonerar de las cuotas de manejo en la tarjeta, son las franquicias o las entidades bancarias emisoras de las tarjetas.
Decidi entonces llamar a laos telefonos de servicio al cliente que me brindaron durante la llamada de RMI LATAM para realizar el procedimiento DE RETRACTO DE COMPRA, pero aparecen todos fuera de servicio....

OSCAREDUARDO M

Hoy 15 de abril de ****, he llamado nuevamente a los numeros de servicio al cliente de esta fulana empresa pero no he podido comunicarme con ninguno. Entonces me he comunicado con Bancolombia para dar a conocer mi caso y proceder con el bloqueo de la tarjeta....y ahora a esperar que me den el nuevo plastico y tratar de que la transaccion por ***.*** pesos no sea aprobada....

LUZ E

Y una targeta que le envian a uno eso para que sera