Bancolombia

Error del sistema de bancolombia

Hola que tal, hoy realice una compra de una consola playstation 4 con mi tarjeta de debito , y vi desde mi cuenta bancaria que si me quitaron el dinero, pero hoy entre a mercadolibre y decia que mi pago fue rechazado pero el dinero no me lo regresaron ni a mi cuenta de banco ni a mi cuenta de mercadolibre.no entiendo por que por razones rechazaron mi pago ya que llevo mucho tiempo comprando y utilizando este medio de pago,llame al banco y la respuesta que me dieron fue que por un error en el sistema el pago se debito pero que tengo que esperar 30 dias para que me hagan la devolucion o si no ahi se formula un reclamo osea que me tocaria esperar mas por un error del banco, pero quiero saber como recupero mi dinero y por que no me lo devolvieron al rechazar la tarjeta y yo lo necesito ahora no dentro de 30 dias Mastercard terminada en 7332
#5224285861pago rechazado
la compra fue de $811.250

Hola que tal, hoy realice una compra de una consola playstation 4 con mi tarjeta de debito , y vi desde mi cuenta bancaria que si me quitaron el dinero, pero hoy entre a mercadolibre y decia que mi pago fue rechazado pero el dinero no me lo regresaron ni a mi cuenta de banco ni a mi cuenta de mercadolibre.no entiendo por que por razones rechazaron mi pago ya que llevo mucho tiempo comprando y utilizando este medio de pago,llame al banco y la respuesta que me dieron fue que por un error en el sistema el pago se debito pero que tengo que esperar 30 dias para que me hagan la devolucion o si no ahi se formula un reclamo osea que me tocaria esperar mas por un error del banco, pero quiero saber como recupero mi dinero y por que no me lo devolvieron al rechazar la tarjeta y yo lo necesito ahora no dentro de 30 dias <a href="/mastercard">Mastercard</a> terminada en 7332 #5224285861pago rechazado la compra fue de $811.250