Banco Saenz

Una solucion urguente

Hola , mi nombre es federico , yo me ise un cresito personal en fravega , cumpli con mis pagos y demas hast que me mandaron una tarjeta visa de banco saenz , yo la utilicé , inutilmente me lamento de haberla usado , xq pague muchisimo recargo y solo una vez la use al año siguente se vencio y como ya habia terminado de pagar , cuando voy a pagar a fravega un crédito personal que tenia me informan que debia 3000 $ ya con la tarjeta vencida y demas , pague el saldo que nunca me habian informado! ! ya con la tarjeta vencida hace mas de 4 meses pagaba un saldo de 45$ todos los mses aveces mas !! hasta que m dijo la chica de atención al cliemte qe deboa esperar hasta el ms siguiente para ver si no se generabn gastos asi estube mas de 4 meses hasta que rompieron la tarjeta y la mamdaron al banco !! yo quiero ahora hacer algun movimiento y me sale que estoy en el Veraz x el banco saenz , la verdad es terrible porque x culpa de un sistema , no pued hacer nada quiero que me solucioben el problema , y me manden mi libre de deuda porfavor gracias

Hola , mi nombre es federico , yo me ise un cresito personal en fravega , cumpli con mis pagos y demas hast que me mandaron una tarjeta visa de banco saenz , yo la utilicé , inutilmente me lamento de haberla usado , xq pague muchisimo recargo y solo una vez la use al año siguente se vencio y como ya habia terminado de pagar , cuando voy a pagar a fravega un crédito personal que tenia me informan que debia 3000 $ ya con la tarjeta vencida y demas , pague el saldo que nunca me habian informado! ! ya con la tarjeta vencida hace mas de 4 meses pagaba un saldo de 45$ todos los mses aveces mas !! hasta que m dijo la chica de atención al cliemte qe deboa esperar hasta el ms siguiente para ver si no se generabn gastos asi estube mas de 4 meses hasta que rompieron la tarjeta y la mamdaron al banco !! yo quiero ahora hacer algun movimiento y me sale que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> x el banco saenz , la verdad es terrible porque x culpa de un sistema , no pued hacer nada quiero que me solucioben el problema , y me manden mi libre de deuda porfavor gracias
Claudia E

Deberiamos unirnos. Estoy igual, en el veraz. Por bco Saenz, ellos dicen que no debo nada, el estudio juridico dice que si y no le importa lo que dice bco Saenz???