Banco Saenz

Una solucion urguente

La tarjeta me la mandaron a mi domicilio , nunca la solicite , bueno la use para ver como funcionaba , lamentablemente , no tendria que haber habilitado , mis pagos los realizaba en fravega ,de pacheco , tras pagar y no utilizar la tarjeta y llegado su vencimiento de tarjeta se fue acumulando ^supuestos intereses^ pague todo no quedo nada al pasar el mes voy a pagar nuevamente , a fravega y me figuraban 40$que debia y asi el mes siguiente , tras pasar 3 meses pagando esos 40$ y la tarjeta vencida . Hable ahi con att de fraveg y rompiero la tarjeta y la mandaron !! ahora quiero pedir un prestamo y no me deja ,xq figuró en Veraz con este banco una solucion urgente porfavor ??

La tarjeta me la mandaron a mi domicilio , nunca la solicite , bueno la use para ver como funcionaba , lamentablemente , no tendria que haber habilitado , mis pagos los realizaba en fravega ,de pacheco , tras pagar y no utilizar la tarjeta y llegado su vencimiento de tarjeta se fue acumulando ^supuestos intereses^ pague todo no quedo nada al pasar el mes voy a pagar nuevamente , a fravega y me figuraban 40$que debia y asi el mes siguiente , tras pasar 3 meses pagando esos 40$ y la tarjeta vencida . Hable ahi con att de fraveg y rompiero la tarjeta y la mandaron !! ahora quiero pedir un prestamo y no me deja ,xq figuró en <a href="/veraz">Veraz</a> con este banco una solucion urgente porfavor ??