Banco Saenz

Solucionar problema deuda bco saenz

ahora hace dos meses, Banco Comafi me reclama la misma deuda y me dice que los comprobantes que tengo no sirven para corroborar que pague. Que debo presentar un certificado finalizacion de deuda, que extiende el banco saenz.
llamo al banco, en reiteradas oportunidades, 3 de ellas me dicen que el mismo, es enviado a la suc. Fravega, que se encuentra en alto shopping rosario, pcia de sta fe, nunca llego.continuo reclamando, y desde hace 1 mes y 1/2 me dicen que el la parte legal del banco se esta mudando y no lo pueden extender, ademas de que no tengo deuda con comafi, que deje correr las llamadas. Ahora me llaman de un estudio, Gestion Legal de bs as, reclamandome la deuda antes mencionada, que mantengo con comafi, por tarjeta de bco saenz.

En el año 2013, pague en cuotas el total de una deuda con bco saenz, a traves de fravega, tarjeta credito visa. Tengo lo0s comprobantes de pago, del monto de la tajeta y de los honorarios. ahora hace dos meses, <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> me reclama la misma deuda y me dice que los comprobantes que tengo no sirven para corroborar que pague. Que debo presentar un certificado finalizacion de deuda, que extiende el banco saenz. llamo al banco, en reiteradas oportunidades, 3 de ellas me dicen que el mismo, es enviado a la suc. Fravega, que se encuentra en alto shopping rosario, pcia de sta fe, nunca llego.continuo reclamando, y desde hace 1 mes y 1/2 me dicen que el la parte legal del banco se esta mudando y no lo pueden extender, ademas de que no tengo deuda con comafi, que deje correr las llamadas. Ahora me llaman de un estudio, <a href="/gestion-legal">Gestion Legal</a> de bs as, reclamandome la deuda antes mencionada, que mantengo con comafi, por tarjeta de bco saenz. en todas las oportunidades me llaman y me atienden de muy mala manera, y no me solucionan el problema, ya no se que hacer. por favor podrian ayudarme a que el bco me extienda dicho certificado, desde ya muchas gracias.
Claudia E

He recibido una notificacion de Usuarios financieros-Bco Saenz. Solicitaron mi numero de DNI, se los envie.
Como respuesta hoy me notificaron que habia ingresado un reclamo GUR*******, por el cual se comprometian a enviar notificacion para cancelar todo reclamo, igualmente estoy esperando me envien el certificado, ya que si no son solo palabras, esto para evitar futuras controversias.

Claudia E

La ultima notificacion fue cuando me pasaron el numero de reclamo, informandome que enviarian notificacion para cancelar reclamos. Solicite me envien certificado de finalizacion de deuda. A partir de ese momento no hubo mas comunicacion, ni ha llegado el certificado a mi casa ni a ninguna de las sucursales de Rosario.

Claudia E  solución recibida:

Fue terrible. Estoy en el veraz por una equivocacion de ellos. Todavia no me sacan. Solo me enviaron cancelaciones que a veces no me ayudan. Desde ya muchas gracias