Banco Saenz

Reclamo del banco saenz por compra en fravega

En el año 2014 realice una compra en fravega sucursal formosa en 6 cuotas, en el mes de febrero (03/02/15) pague la ultima cuota de cancelación. La semana pasada me acerque a una oficina del Banco De Formosa a realizar un trámite y me informaron que figuro en el Veraz pasado por el banco saenz por el total del monto de la compra realizada y que ya se encuentra saldada. En varias oportunidades me acerque a la sucursal de fravega y teoricamente me dieron de baja en la tarjeta que nunca solicite ni recibi. Tengo el certificado de cancelacion que me entregaron en la sucursal pero igual sigo afectado en el veraz por una deuda con un banco con el cual nunca hice tratos, por una tarjeta que no pedi y que nunca recibi por lo tanto nunca la utilice. Ya no se a quien dirigirme para solucionar el problema. Lo que me preocupa es figurar en el veraz por una deuda en la cual nunca me atrase en los pagos y que ya esta saldada. Muchas gracias

En el año 2014 realice una compra en fravega sucursal formosa en 6 cuotas, en el mes de febrero (03/02/15) pague la ultima cuota de cancelación. La semana pasada me acerque a una oficina del <a href="/banco-de-formosa">Banco De Formosa</a> a realizar un trámite y me informaron que figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> pasado por el banco saenz por el total del monto de la compra realizada y que ya se encuentra saldada. En varias oportunidades me acerque a la sucursal de fravega y teoricamente me dieron de baja en la tarjeta que nunca solicite ni recibi. Tengo el certificado de cancelacion que me entregaron en la sucursal pero igual sigo afectado en el veraz por una deuda con un banco con el cual nunca hice tratos, por una tarjeta que no pedi y que nunca recibi por lo tanto nunca la utilice. Ya no se a quien dirigirme para solucionar el problema. Lo que me preocupa es figurar en el veraz por una deuda en la cual nunca me atrase en los pagos y que ya esta saldada. Muchas gracias