Banco Saenz

Ojo con las cuotas

En el mes de noviembre del 2014 compre una notebook en fravega con el credito de ellos. Hiba pagando mis cuotas religiosamente hasta que en el mes de febrero me empiezan a llamar de un estudio juridico reclamandome una deuda con la tarjeta del banco saenz. No sabia nada de la tarjeta, nunca la tuve ni me llegaron los resumenes de cuenta, ni tampoco firme para obtenerla. Ahora estoy en el Veraz por culpa de ellos. No regularizan mi supuesta deuda y ahora me cobraron de mas las cuotas que pago en fravega. Hice mi reclamo correspondiente y todabia no tengo solucion. Totalmente una desepcion.

En el mes de noviembre del 2014 compre una notebook en fravega con el credito de ellos. Hiba pagando mis cuotas religiosamente hasta que en el mes de febrero me empiezan a llamar de un estudio juridico reclamandome una deuda con la tarjeta del banco saenz. No sabia nada de la tarjeta, nunca la tuve ni me llegaron los resumenes de cuenta, ni tampoco firme para obtenerla. Ahora estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> por culpa de ellos. No regularizan mi supuesta deuda y ahora me cobraron de mas las cuotas que pago en fravega. Hice mi reclamo correspondiente y todabia no tengo solucion. Totalmente una desepcion.