Banco Saenz

No me dan el libre deuda de la visa del banco saenz y me metieron en el veras

Solicite la baja y cancelación de la tarjeta de crédito visa del banco saenz muchas veces. Así también la puse en cero y pedí caída de cuotas miles de veces. Nunca me mandaron el libre deuda solicitado y me metieron al veras. Me perjudicaron así con tramites ante el Afip y el banco. Cambian los teléfonos para que uno no pueda localizar al departamento de legales. Me siento obligada a ir a defensa del consumidor y comenzar un juicio por daños y perjuicios. El ultimo nº de gestion es 597972

Solicite la baja y cancelación de la tarjeta de crédito visa del banco saenz muchas veces. Así también la puse en cero y pedí caída de cuotas miles de veces. Nunca me mandaron el libre deuda solicitado y me metieron al veras. Me perjudicaron así con tramites ante el <a href="/afip">Afip</a> y el banco. Cambian los teléfonos para que uno no pueda localizar al departamento de legales. Me siento obligada a ir a defensa del consumidor y comenzar un juicio por daños y perjuicios. El ultimo nº de gestion es 597972