Banco Saenz

Fraude con banco saenz y fravega

Eh recibido llamadas de grabaciones de una deuda con una tarjeta visa del banco saenz, al no haber solicitado ni recibido ninguna creí que se habían equivocado de número, fui a fravega y me dieron mil vueltas después de 6 meses del problema, el banco saenz me metió en el Veraz entonces fui a la sucursal del centro, donde no me atendieron personalmente, sino que por medio de una línea interna en el mismo banco me dijeron que en un mes lo solucionarían todo, en total estuve 7 meses esperando solución, y todo por $600 del mantenimiento de una tarjeta que jamas pedi y tampoco llego

Eh recibido llamadas de grabaciones de una deuda con una tarjeta visa del banco saenz, al no haber solicitado ni recibido ninguna creí que se habían equivocado de número, fui a fravega y me dieron mil vueltas después de 6 meses del problema, el banco saenz me metió en el <a href="/veraz">Veraz</a> entonces fui a la sucursal del centro, donde no me atendieron personalmente, sino que por medio de una línea interna en el mismo banco me dijeron que en un mes lo solucionarían todo, en total estuve 7 meses esperando solución, y todo por $600 del mantenimiento de una tarjeta que jamas pedi y tampoco llego
Samantha P

Yo hice una compra en Fravega y entre todos los papeles me hicieron firmar como que yo pedia la tarjeta de Banco Saenz y yo desconocia eso. Cuando llega a mi casa esa tarjeta la deje guardada sin habilitar. Al mes voy a pagar la cuota en Fravega y me solicitan que pague mi resumen de tarjeta. Y yo NUNCA habia usado ni habilitado esa tarjeta. Alguien uso mis datos y gasto mas de $11.*** comprando por internet y hubo gastos en dolares tambien. Desde ese dia me arruinaron la existencia. Tuve miles de gastos, me enferme, cuando llamaba pidiendo explicaciones me cortaban. Etc, etc, etc...hicieron fraude y ****** con mi persona. La verdad que es muy injusto. Si yo tuviera los medios los demandaria por daños. Antes de comprar en Fravega fijensen que firman.

Erika

Están ******ndo Ami me está pasando lo mismo y yo no menejo tarjeta

Lorena P

Me podés contar como termino todo ..tuviste que pagar ? Me está pasando algo similar ...gastos con una tarjeta que jamás solicite ni recibí ...alguien gasto y género deuda a mi nombre.. gracias x tu respuesta de antemano

17 de Febrero a las 16:27 hs.Responder
Erika

Ami me llamaron y me mandaron msj también diciendo que yo tengo una deuda de Frávega banco Sáenz cuando jamás compre nada en Frávega y muchos menos tengo tarjeta como isieron ustedes ??

Maria C

Ami me están haciendo lo mismo por un producto que compre en fravega hace unos años ahora me adjudican una tarjeta que jamas pedí..me llaman de distintos estudios jurídicos diciendo que debo esa tarjeta. Jamas hubiera pedido una tarjeta en ese banco..que ni existe en donde vivo yo..no se que hacer para que me dejen de molestar...!!!